Quiénes somos - Arrendomóvil

Somos una de las principales arrendadoras puras de autos del país. Desde hace más de 12 años, proporcionamos soluciones estratégicas para la administración del parque vehicular, lo cual nos ha llevado a establecer un compromiso con nuestros socios comerciales para reducir costos y potenciar su inversión. 

Actualmente, nuestra administración de flotas abarca más de 3 mil vehículos. La atención que brindamos a nuestros clientes, tanto profesionistas y hombres de negocios como grandes corporativos del sector público y privado, nos ha permitido integrar los mejores servicios de administración de una flota vehicular: asesoría en el tipo de vehículo, arrendamiento puro, administración de mantenimientos, siniestros, seguros y toda la gama de trámites vehiculares correspondientes.

Arrendomóvil misión

MISION


Brindar un servicio profesional con calidad total y resultados que satisfagan las necesidades vehiculares de nuestros clientes, desde el momento de la adquisición hasta las tareas posteriores a la entrega de la unidad.

Arrendomóvil visión

VISION


Ser la empresa líder en servicios de arrendamiento puro y administración de flotas con un nivel de excelencia y crecimiento, innovando nuestros servicios, para superar las expectativas de nuestros clientes y ganar una presencia importante en el creciente mercado nacional.

Arrendomóvil valores

VALORES


Calidad

Creemos firmemente que la calidad en el servicio es lo más importante dentro de una organización.

Responsabilidad

Llevamos a cabo todos nuestros procesos internos con la mayor responsabilidad, superando las expectativas de nuestros clientes en la realización de cada entrega vehicular.

Sustentabilidad

Desde el momento que el cliente nos pide una cotización vehicular, nuestro equipo de Asesores Comerciales brinda recomendaciones sobre los automóviles con menores emisiones contaminantes, con la finalidad de crear conciencia ecológica tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores vehiculares.


Arrendomovil