5063.2807

Somos una de las principales arrendadoras puras de autos del país.

Nos enfocamos en un servicio profesional de calidad, buscando que los resultados satisfagan las necesidades vehiculares de nuestros clientes, desde el momento de la adquisición y durante las tareas posteriores a la entrega de la unidad.

respaldo de grupoautofin

Grupo Autofin México es un Grupo líder en soluciones automotrices, teniendo más de 6,000 vehículos entregados mensualmente. Más de 5,000 colaboradores en 60 empresas agrupadas en 8 Direcciones. Operando desde 1978, nuestro Grupo se ha mantenido como una de las empresas mexicanas con mayor crecimiento y diversificación de productos durante los últimos años.

experiencia

Arrendomóvil de México S.A. de C.V., es una de las principales arrendadoras puras de vehículos en el país, con más de 13 años de experiencia que lo avalan. Al día de hoy el volumen de autos que se manejan mediante la administración de flotas es superior a los 6,500 vehículos.

marcas

Somos una empresa multi marca contamos con convenios comerciales con todas las armadoras a nivel nacional. Por lo que podemos arrendar el vehículo de cualquier marca que cumpla con las necesidades específicas del cliente.

agencias propias

Contamos con 60 agencias propias ubicadas estratégicamente en la república mexicana, tenemos a disposición de nuestros clientes mas de 150 puntos de entrega a nivel nacional.

planes y estructuración a la medida

Tenemos 13 años ofreciendo soluciones de movilidad para personas físicas con actividad empresarial y para personas morales. Podemos otorgar un plan de arrendamiento a la medida de nuestros clientes, desde un automóvil para uso personal como de una flotilla para la operación de su empresa.

sistema web mi flota

Sistema vía Web para la administración, monitoreo, registro y seguimiento del servicio contratado. Este sistema emite reportes puntuales de acuerdo a alas necesidades de cada cliente.


mision

MISIÓN

Brindar un servicio de calidad total y
resultados que satisfagan las necesidades
vehiculares de nuestros clientes, desde el
momento de la adquisición hasta las tareas
posteriores a la entrega de la unidad.

vision

VISIÓN

Ser la empresa líder en servicios de calidad para
la Movilidad Corporativa con un nivel de excelencia,
innovación de nuestros servicios, para superar las
expectativas de nuestros clientes y ganar presencia
importante en el mercado nacional.
grupo-autofin

CALIDAD.
Creemos firmemente que la calidad en el servicio es lo más importante dentro de una organización.

RESPONSABILIDAD.
Llevamos a cabo todos nuestros procesos internos con la mayor responsabilidad, superando las
expectativas de nuestros clientes en la realización de cada entrega vehicular.

SUSTENTABILIDAD.
Desde el momento en que el cliente nos pide una cotización vehícular, nuestro equipo de Asesores
Comerciales brinda recomendaciones sobre los automóviles con menores emisiones
contaminantes, con la finalidad de crear conciencia ecológica tanto para nuestros clientes como
para nuestros proveedores vehiculares.

Marcamos un nuevo camino en Movilidad Corporativa.
Los desafíos de la movilidad están creciendo y en Arrendomóvil buscamos soluciones capaces de adaptarse a tu compañía. Como una de las principales empresas del sector, diseñamos programas de movilidad corporativa que van más allá de la mera puesta a disposición de vehículos y la gestión de tu flota de vehículos.

Cuando se trata del éxito de tu empresa, la rapidez y la flexibilidad marcan la diferencia. Por ello, siempre tenemos en cuenta las últimas tendencias en movilidad, colaborando estrechamente contigo en el desarrollo de soluciones que cubran tus necesidades.

La dedicación y pasión de nuestros profesionales es fundamental para alcanzar nuestra visión de “Ser el proveedor líder en servicios de calidad para la Movilidad Corporativa”.

Al satisfacer las demandas de nuestros clientes, establecemos nuevos estándares de calidad y servicio en movilidad que están redefiniendo completamente nuestra industria.

En Arrendomóvil, nuestros servicios de movilidad van mucho más allá del Leasing.





#CONDUCEYDEDUCE

Usted puede arrendar todo tipo de unidades automotrices, desde autos compactos, carros de lujo, unidades chasis cabina, pick up y camiones de carga de diversos tonelajes.

Adquiera sus unidades automotrices mediante arrendamiento puro y obtenga beneficios fiscales, financieros y administrativos.

Morbi tincidunt, dui sit amet facilisis feugiat, odio metus gravida ante,

Déjanos tus datos para ser contactado.
 
 
 
*Campos obligatorios
He leído y acepto los Términos y Condiciones de uso del sitio, así como los contenidos en el Aviso de Privacidad.