ARRENDAMIENTO PURO

El arrendamiento puro o leasing, poco a poco se ha convertido en un esquema ideal para la renovación del
parque vehicular. Este esquema te da derecho al uso de un vehículo mediante el pago de una renta mensual
con los siguientes beneficios:

sistema
Sistema sin enganche.
rentas

Rentas 100% deducibles de impuestos(de acuerdo al límite legal).

planes
Planes integrales con seguro, placas y tenencia.
sistema
Registro contable simple.
rentas
Sin deducible en caso de robo de automóvil no recuperado.
planes
Plazos desde 12 hasta 48 meses.


Déjanos tus datos para ser contactado.
 
 
 
*Campos obligatorios
He leído y acepto los Términos y Condiciones de uso del sitio, así como los contenidos en el Aviso de Privacidad.
 

¿Desea beneficios fiscales en la compra de su auto?

Adquiera sus unidades automotrices mediante el arrendamiento puro de Arrendomóvil y obtenga beneficios fiscales, financieros y administrativos. Usted puede arrendar tod o tipo de unidades automotrices, desde autos compactos, autos de lujo, unidades chasis ca bina, pick up y camiones de carga de diversos tonelajes.

¿Cómo es el arrendamiento puro de Arrendomóvil?

El arrendamiento puro o leasing que ofrece Arrendomóvil es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar uno o varios vehiculos a cambio del pago de una renta mensual durante un plazo determinado (de 12 a 48 meses), al término de dicho contrato el arrendatario tiene 3 opciones:

  • Renovación por una unidad nueva.
  • Renovación por 12 meses más de la misma unidad con rentas mas bajas.
  • Devolución de la unidad a Arrendomóvil.
  • La Arrendadora pone a la venta la unidad, dando prioridad a un tercero por parte del Arrendatario.
¿Quiénes se pueden beneficiar del arrendamiento puro?

Este esquema crediticio es ideal para personas físicas de actividad empresarial y/o profesional, así como todo tipo de empresas, desde PY MES hasta grandes corporativos, cuyo objetivo principal sea reducir su carga fiscal. Desde médicos, arquitectos, ingenieros hasta empresas transportistas, constructoras, fabricantes y comerciantes, todo aquel que declare impu estos puede aprovechar las ventajas del arrendamiento puro.

¿Por qué el arrendamiento es tendencia para el crecimiento de empresas?

Cada vez más negocios encuentran la respuesta a sus retos de desarrollo a través de los beneficios del arrendamiento puro en Arrendomóvil.

La adquisición de bienes productivos por parte de las empresas a través del arrendamient o es cada vez más utilizada en todo el mundo. En Europa, Estados Unidos y Asia represent a el 70% de las compras de bienes muebles de las empresas, en México, hoy representa el 4% . Sin embargo, desde 2013 ha ido creciendo a un ritmo del 20% anual, lo que indica que cada vez más negocios encuentran la respuesta a sus retos de desarrollo a través del arrendamien to puro, esto se debe a sus ventajas y beneficios.

Las ventajas del arrendamiento puro:

Cuando obtienes un bien a través del arrendamiento no necesitas descapitalizarte al poder hacerlo a través de pagos fijos mensuales. Además es deducible, así que puedes utilizarlo para crecer sin tener un pasivo que se deprecie.

Al final del arrendamiento tienes varias opciones, ya sea re-arrendar el bien a través de un nuevo contrato, devolverlo o comprarlo a traves de un tercero a un valor residual. La ventaja es que esa compra también es deducible y el costo es menor por la depreciación.

Si necesitas un bien productivo para crecer sabes que harás una inversión, pero al hacerla a través del arrendamiento obti enes beneficios adicionales.

¿Qué puedes obtener a través del arrendamiento puro?

La variedad de activos a los que se puede acceder es muy amplia, desde camiones de carga, flotillas empresariales, flotillas utilitarias, adaptaciones en los vehic ulos (Ambulancias, Patrullas, Pipas, Gruas, etc) , la ventaja de Arrendomóvil de M éxico es que te entregamos la unidad que necesitas lista para tu operación, con la s adaptaciones requeridas en cualquier parte de la republica mexicana, ya que conta mos con una red de mas de 50 agencias propias en puntos estrategicos del territori o nacional y contamos con convenios con todas las plantas armadoras lo que nos hac e ofertarte la marca y modelo que tu negocio necesita a precios preferentes.

La gran ventaja de utilizar esta herramienta radica en que se puede contar con el bien productivo d esde el inicio del contrato a través de un pago inicial mínimo, permitiendo a las empresas utilizar sus recursos para capital de trabajo

El arrendamiento puro de Arrendomóvil es una herramienta extraordinaria y muy flexibl e que ofrece varias opciones creativas para ayudar a cualquier empresa a crecer.

¿Cómo seleccionar el arrendamiento adecuado para mi empresa?

Los más importante al momento de escoger un esquema de arrendamiento es que este en verdad se adapte a los objetivos de crecimiento y a la situación financiera del negocio.

Esas dos premisas son las que hay detrás de Arrendamiento Puro de Arrendomóvil, que ofrece soluciones h echas a la medida de cada empresa. Esto significa que, en conjunto con tu negocio, Arrendomóvil rea liza un análisis para detectar oportunidades y diseñar un esquema particular acorde a las necesidades de cada cliente; de esta manera, es posible crear el mejor plan para arrendar de forma flexible los a ctivos productivos.

Arrendomóvil cuenta con excelentes relaciones con distribuidores y proveedores, lo que se traduce en m ejores condiciones de servicio para que tu empresa pueda mantenerse funcionando siempre con tecnología d e vanguardia.

Además de tener presencia a nivel nacional, contamos con 15 años de experienci a caracterizada por ofrecer atención personalizada por un equipo altamente calificado.